Imagine Elite Fotomural
Volver Atrás
En esta zona encontrarás información sobre nuestros productos y fotografías de los mismos. En caso de que no encuentres lo que buscas o necesites más información, contacta con nosotros. imagineelite@regarsa.com
   
Hospital Rey Juan Carlos en Móstoles
Estudio de arquitectura: Rafael de La-Hoz - Arquitectos

Revestimientos:  
Suwide: metraje 12.000 m2
Imagine Elite: metraje 1.600 m2
 
Máximo grado de personalización
 
Proyecto emblemático desarrollado por Rafael de La-Hoz Arquitectos como referente sin duda en el sector de la Sanidad Pública al desarrollar un diseño totalmente innovador para dicho sector ofreciendo acabados capaces de transmitir altos grados de comfort.
Materiales desarrollados a la medida del proyecto, totalmente personalizados para obtener un claro elemento diferenciador en diseño. A tal efecto los puestos de enfermería y otras áreas cuentan con un revestimiento vinílico Suwide de 355 grs fabricado en exclusiva con las tonalidades requeridas.
Pero sin duda, el elemento clave y de máxima diferenciación lo aportan los 1.600 m2 de imágenes fotográficas sobre revestimiento vinílico, Imagine Elite, distribuidas en las más de 300 habitaciones, a modo de cabecero de habitación así como en áreas pediátricas.
Una cuidada selección de imágenes con motivos de naturaleza para habitaciones junto a divertidos diseños infantiles para las zonas de pediatría.

 Nota de prensa PDF
 Imágenes
Real Club Mediterráneo en Málaga
 
Estudio de arquitectura: Cranedarq
 
Revestimientos:
Imagine Elite: metraje 300 m2
 
Un cambio de imagen absoluto
Con Antón Yeregui como arquitecto director de proyecto, el Real Club Mediterráneo de Málaga renueva de manera integral sus instalaciones integrando sus paredes en el concepto esencia del Club: el mundo náutico.
 
El restaurante consigue transmitir un ambiente exclusivo pero desenfadado ligado al deporte de la vela siendo entre otras, las paredes revestidas con Imagine Elite, el vehículo trasmisor de esa identidad.

 Nota de prensa PDF
 Imágenes
Tiendas Multiópticas
 
Interiorismo: Multiópticas

Revestimientos:
Imagine Elite: metraje por tienda
 
Identidad corporativa
Las Tiendas Multiópticas constituyen el ejemplo perfecto de las posibilidades que ofrece un producto como Imagine Elite a la hora de ajustarse e integrarse en la identidad corporativa de cualquier compañía.

Desde 2010 y de manera ininterrumpida fabricamos revestimiento vinílico continuo incorporando el diseño Multiópticas.

Se trata de un desarrollo que nace directamente del departamento de interiorismo de dicha Compañía para unificar paramentos en todas sus tiendas bajo un concepto de comunicación corporativa de carácter global.

Un gran desarrollo de Imagen y Comunicación que abarca múltiples frentes entre los cuales, se encuentra el revestimiento de paredes para todos sus puntos de venta.

Nuestra operatividad, rapidez de fabricación y suministro nos permiten dar servicio continuo, en tiempo y en pequeñas cantidades a cada una de la aperturas de tienda o renovación de las mismas.

 Nota de prensa PDF
 Imágenes
Enara Hotel en Valladolid
 
Estudio de Arquitectura: a+4 Arquitectura
 
Revestimientos:   
Suwide                
Imagine Elite
 
Diseño, comfort y protección de paredes
Habitaciones revestidas con revestimientos vinílicos Suwide de nuestra colección Ridge para decorar cada una de las estancias transmitiendo un ambiente confortable, discreto y neutro pero de marcada personalidad por su textura. Con esta solución, los revestimientos murales no sólo son elemento destacado de la decoración sino un elemento funcional destinado a proteger paredes de los habituales roces de maletas y carritos de limpieza en definitiva, el aliado perfecto para minimizar los costes de mantenimiento.
 
Sobre la neutralidad de este revestimiento se introduce la imagen fotográfica como elemento central de decoración utilizando para ello los cabeceros de habitación. Una selección de imágenes aportadas por la propiedad y reproducidas sobre nuestro revestimiento vinílico para convertir cada habitación en un ambiente diferente e impactante.

 Nota de prensa PDF
 Imágenes
   
   
Registrese -  Contactar - Zona de Prensa - Aviso Legal